Sabores americanos y asiáticos

Actualizado
  • 15/08/2009 02:00
Creado
  • 15/08/2009 02:00
LO DULCE. se mezcla con lo ácido en un solo plato. Y es que los ingredientes son toda una novedad tanto para el paladar como para la v...

LO DULCE. se mezcla con lo ácido en un solo plato. Y es que los ingredientes son toda una novedad tanto para el paladar como para la vista. Comenzando desde la base con lechuga en todas sus preparaciones, seguido de los ingredientes a utilizar y para finalizar los acompañamientos. En News Ceviche’s Lounge usted puede solicitar una variedad de ceviches, acompañados con nachos, guantón frito, pan pita tostado o tortillitas. Pero, para que nuestros lectores degusten uno de estos deliciosos platos en sus hogares, tome nota de esta otra receta.

CEVICHE CARIBEÑO

Ingredientes

Camarón

Pulpo

Cangrejo

Calamar

Limón

Cebolla

Mandarina

Mango piña

Jugo de naranja

Miel de caña

Modo de preparación

Como se indicó anteriormente, puede comprar el cebiche hecho o hacerlo con sus propias manos. De tomar la segunda opción, picar los mariscos en trozos pequeños y marinar con abundante limón, el mismo día que lo va a consumir. Luego del marinado juntar todos los ingredientes. Agregar un poco de jugo de naranja y un toque de miel de caña. Los ingredientes son al gusto.

CEVICHE ASIÁTICO

Ingredientes

Camarón

Limón

Cebolla

Semillas de ajonjolí

Aceite de sésamo

Frijoles nacidos

Mandarina

Jugo de naranja

Modo de preparación

Marinar el camarón y juntar todos los ingredientes. Agregar un poco de jugo de naranja. Y buen provecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus