¡A leer Panamá, regresa la feria!

Actualizado
  • 16/08/2009 02:00
Creado
  • 16/08/2009 02:00
La V Feria Internacional del Libro de Panamá 2009, con Perú como país invitado, espera la asistencia de 300 sellos editoriales de Latino...

La V Feria Internacional del Libro de Panamá 2009, con Perú como país invitado, espera la asistencia de 300 sellos editoriales de Latinoamérica y 80 mil visitantes, de acuerdo con sus organizadores.

Del 19 al 23 de agosto, autores de Perú, Costa Rica, México, Colombia, Guatemala, Argentina, Cuba y Panamá participarán en la quinta edición de la Feria del Libro, junto con editoriales y librerías internacionales que ocuparán los 219 cubículos del Centro de Convenciones Atlapa de la capital.

El presidente de la Cámara Panameña del Libro, organizadora del evento, Renée vila, señaló que los objetivos principales de la feria son “fomentar la lectura, dar la oportunidad al pueblo panameño de estar en contacto con autores nacionales e internacionales y asistir a la exposición comercial de libros”.

Los más de tres mil metros cuadrados de exposición acogerán además programas culturales, académicos, jornadas profesionales, encuentros con autores y un pabellón infantil para potenciar la lectura entre los más pequeños.

El evento literario contará también con una exposición, que por primera vez saldrá de Perú, sobre la vida de Mario Vargas Llosa, titulada “La Libertad y la Vida”, que exhibirá fotografías del escritor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus