Cartelera

Actualizado
  • 19/08/2009 02:00
Creado
  • 19/08/2009 02:00
¿QUÉ PASÒ AYER ? HHH. Director: Todd Phillips
¿QUÉ PASÒ AYER ? HHH

Director: Todd Phillips

Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor.

Cuatro amigos deciden ir a la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas, para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, pero la diversión que ofrece este ciudad traspasa los límites de lo esperado y al día siguiente, después de no recordar absolutamente nada descubren que en su habitación hay dos invitados más: un bebé y un tigre, y como si fuera poco el prometido ha desaparecido.

G. I..JOE EL ORIGEN DE COBRA HHH

Director: Stephen Sommers

Actores: Dennis Quaid, Sienna Miller, Brendan Fraser, David Murray, Jonathan Pryce y Karolina Kurkova

Desde el desierto Egipcio hasta las profundidades heladas del polo, el comando de élite G.I. JOE -formado por valerosos hombres y mujeres- dotado de los últimos avances en tecnología militar y de espionaje se enfrentará a Destro, un corrupto traficante de armas y a la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para prevenir que instauren el caos en el mundo. Los Joe constituyen una fuerza formidable de combate cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial.

FUERZA -G HHH

Director: Hoyt Yeatman

Actores: Nicolas Cage, Sam Rockwell, Jon Favreau, Penélope Cruz, Tracy Morgan y Steve Buscemi

La historia se centra en un grupo de roedores que poseen una gran inteligencia y que trabajan como espías para el gobierno estadounidense. Darwin, Blaster, Juárez y Speckles son los integrantes de este peculiar equipo que deben detener a un malvado millonario que planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños. Pero antes de que estos especialistas puedan llevar a cabo la misión, son sentenciados a permanecer en una tienda de mascotas de donde deberán intentar escapar.

LOS SECRETOS DEL PODER HHH

Director: Kevin Macdonald

Actores: Russell Crowe, Ben Affleck, Helen Mirrer, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman.

Un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Cal McCaffrey, un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. Mientras que el apuesto congresista Stephen Collins representa el futuro de su partido. Por su honradez fue elegido presidente del comité que supervisa los gastos de defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE HHH

Director: David Yates

Actores: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson

Esta es la sexta entrega de J.K. Rowling, basada en la saga de libros del mago “Harry Potter”. Ahora con 16 años, Harry Potter ya está en el sexto curso de Hogwarts, que volverá a ser muy especial. Primero, por la llegada de un nuevo profesor, Horace Slughorn , y segundo, por el hallazgo de un libro de recetas para elaborar pociones.

VICKY CRISTINA BARCELONA HHH

Director: Woody Allen

Actores: Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Patricia Clarkson, Carrie Preston, Pablo Schreiber, Chris Messina, Rebecca Hall

Dos jóvenes americanas llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones. Una es una mujer sensata y comprometida. La otra es una aventurera en el terreno emocional y sexual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus