Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Cultura

Entre el romance y el compromiso

PANAMÁ. Erika Ender es sin lugar a dudas una de las cantantes panameñas con mayor carisma y es por esta misma razón que ha logrado caut...

PANAMÁ. Erika Ender es sin lugar a dudas una de las cantantes panameñas con mayor carisma y es por esta misma razón que ha logrado cautivar a su público.

En el mes de febrero realizó un concierto que fue todo un éxito. Los asistentes pudieron conocer de primera mano algunos de sus nuevos temas y esta noche se lanzará oficialmente su nuevo álbum “Cueste lo que Cueste”

Erika también se encuentra trabajando en su proyecto para rescatar a los niños que trabajan en las calles de Panamá y para presentar una nueva campaña publicitaria con los almacenes El Campeón, que apoyan su iniciativa social.

Su nueva producción cuenta con temas como “Amor Intermitente”, que compuso junto a Noel, ex integrante del grupo Sin Banderas, y quien también se encuentra trabajando en nuevo material.

Otro de los temas es “Masoquista”, el cual relata la historia de esos amores a medias, en los que a veces uno se siente muy amado y otras veces no, y con el cual, según la cantante, muchas personas se sentirán identificadas.

Otro de los temas “¿Por qué?” ya se viene escuchando en el país desde el concierto de Ender a principios del año. En él se habla de la dura realidad de esos pequeños que tienen que buscar su sustento todos los días en las peligrosas calles de la ciudad.

A nivel internacional, Ender se encuentra participando como jurado en el programa “Batalla de las Américas” en el que los jóvenes participantes compiten por ser el cuarto integrante del grupo “XM2”, el antiguo “Menudo”.