Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Cultura

‘Segundo Muelle’, con sabor desde Perú

De la mano del reconocido chef peruano Daniel Manrique llegó a Panamá hace algo más de un año la prestigiosa cadena de restaurantes de c...

De la mano del reconocido chef peruano Daniel Manrique llegó a Panamá hace algo más de un año la prestigiosa cadena de restaurantes de comida marina, ‘Segundo Muelle’.

Segundo Muelle es una cadena de restaurantes especializada en comida marina peruana creada en el año 1994 en Lima, Perú, reconocida por el sabor, la frescura, la creatividad de sus platos y un nivel de servicio que supera las expectativas de sus asiduos clientes.

La cocina del Chef Daniel Manrique combina la cocina marina tradicional con distintas corrientes como la cocina criolla, oriental y la italiana, entre otras, dando origen a sabores en en los cuales la utilización exclusiva de ingredientes de la más alta calidad marca la diferencia.

Este experimentado chef, además de dirigir sus cuatro locales ubicados en Lima, dirige el proyecto “Segundo Muelle Franquicias” que opera con gran éxito en Ecuador y Panamá. También ha recibido reconocimientos por difundir la gastronomía peruana en el exterior.

Los platos preferidos en Panamá son la Corvina a lo macho, el Cebiche Segundo Muelle y el Cebiche a los tres ajíes.

‘Segundo Muelle’ se encuentra ubicado en San Francisco, calle Crisantemos N° 16.