Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Cultura

Para alisar y elminar el frizz

E xisten hoy día en el mercado, un sin número de productos que amparados bajo el nombre de terapia de Keratina, ofrecen alisar el cabell...

E xisten hoy día en el mercado, un sin número de productos que amparados bajo el nombre de terapia de Keratina, ofrecen alisar el cabello, quitar el frizz, permitir que el blower sea prácticamente innecesario y que el look de tu cabello sea siempre presentable.

Sin embargo, dentro de esta extensa gama de productos y compañías que los fabrican, nosotros en Tony & Giovanni, luego de una extensa búsqueda y de múltiples pruebas y diagnósticos de todas estas marcas y propuestas, hemos descubierto un producto que además de alisar el cabello y eliminar el frizz, lo reacondiciona de tal manera que deja el cabello rejuvenecido y con brillo de diamente puro. Es allí donde este tratamiento se diferencia de los demás.

Su protocolo de aplicación también lo hace único y diferente, pues se puede variar según cada gusto la intensidad del alisado.

Otra característica única del producto es que en la primera aplicación y el mismo día en que se inicia, se concluye el tratamiento, o sea que no hay que irse a casa con el tratamiento en la cabeza, para luego regresar después de cuatro días.

Este tratamiento ofrece una nueva generación de aplicaciones y si intentas hacer lo mismo con los otros lo único que conseguirás es que no sean lo efectivo que deberían ser pues los otros productos no te permiten cambiar sus términos y protocolos de aplicación.

Por todo esto y más nuestro tratamiento se diferencia de todos los existentes en el mercado.

Si quieres un diagnóstico acércate a nosotros y a nuestros expertos sin compromiso y experimentaras el mejor de todos los productos que te ofrece el mercado para tu cabello.

Tony y Giovanni siempre a la vanguardia para ofrecerte lo mas avanzado y lo mejor.

Para mayor información llámanos al teléfono 269-42-36 o visita nuestro local.