Juntos por una sonrisa

Actualizado
  • 27/08/2009 02:00
Creado
  • 27/08/2009 02:00
PANAMÁ. Con un cartel de lujo que reunió a reconocidos artistas latinos como Luis Fonsi, Los Gaitanes, Zion y Lenox, Joe Montana, Peter...

PANAMÁ. Con un cartel de lujo que reunió a reconocidos artistas latinos como Luis Fonsi, Los Gaitanes, Zion y Lenox, Joe Montana, Peter Manjarrés y su acordeonista Sergio Luis Rodríguez, Danny Marin, Jerau y Gabielle, entre otros, el piloto de Nascar Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell realizaron anoche en Panamá un gran concierto con el fin de recoger fondos para su fundación Fórmula Sonrisas.

Alrededor de 200 personas se reunieron en el Intercontinental Playa Bonita Spa & Resort, con el propósito de escuchar los artistas y apoyar la obra que desde 2002 adelantan los Montoya, cuyo objetivo es mejorar, a través del deporte, la calidad de vida  de los niños colombianos en situaciones vulnerables.

“Me siento muy afortunado de trabajar en lo que me gusta y vivir como vivo”, dijo Montoya en una rueda de prensa, rodeado de los artistas invitados. “Muchos niños en Colombia no tienen esa posibilidad. A través del deporte les ofrecemos nuevas oportunidades, le quitamos los niños a la guerra”, afirmó.

“Decidimos hacerlo aquí porque muchos panameños nos han apoyado y queríamos retribuirles lo que nos han ayudado, haciendo el concierto en Panamá ”, agregó Connie Freydell, esposa de Montoya y presidenta de la Fundación Fórmula Sonrisas.

En el concierto, cuyo costo por persona fue una donación de $ 500, se estrenó la canción de la Fundación, compuesta por Peter Manjarrés, interpretada por el acordeonista Sergio Luis Rodríguez - que le puso la música- y cantada por Gabielle con Zion y Lenox.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus