Ellos y ellas opinan

Actualizado
  • 28/08/2009 02:00
Creado
  • 28/08/2009 02:00
DESDE ÉPOCAS. remotas la comunicación ha sido parte esencial de la vida del ser humano y entre parejas ésta se hace imprescindible y má...

DESDE ÉPOCAS. remotas la comunicación ha sido parte esencial de la vida del ser humano y entre parejas ésta se hace imprescindible y más aún si se quiere lograr una relación sexual duradera y sobre todo placentera.

Esto fue lo que develó un sondeo realizado por Ego, a diez personas de la localidad de distintas edades y de ambos sexos, con relación al tema del movimiento del sexo lento.

La periodista Ana Pérez piensa que “hace falta la comunicación en pareja para realmente conocerse.. creo que hay que ser los mejores amigos Eso es lo que va a influir más la relación sexual”, señala. Mientras, Anita Carrasco, una profesora de español de 38 años, cree que “por falta de tiempo y de comunicación las parejas no llegan a disfrutar al máximo sus relaciones. En su opinión, “hay que hablar sobre lo que gusta, lo que no, lo que se quiere hacer, las fantasías y tomarse el tiempo de probar nuevas cosas. Recordemos que la monotonía mata hasta la más hermosa de las relaciones”, asegura.

Aunque más drásticos, los varones también dieron su opinión. Ricardo Marín, un diseñador gráfico de 25 años, señaló que aunque saben que el tema de la comunicación es lo que prevalece, los hombres “vamos a lo que vamos y punto”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus