15 de Ago de 2022

Cultura

Los cuerpos más bellos

PEOPLE. La Revista People en su versión en español publica cada año la tan esperada edición con los 25 nombres de los hombres más guapo...

PEOPLE. La Revista People en su versión en español publica cada año la tan esperada edición con los 25 nombres de los hombres más guapos dentro del mercado latino.

Los galanes más populares del momento posaron juntos para la portada de esta publicación que en su versión americana también posee un ranking similar.

En una exclusiva sesión de fotos en Ciudad de México, los actores William Levy, Eugenio Siller, Jencarlos Canela y Poncho Herrera, se unieron al cantante David Bisbal y demostraron porqué merecen estar en la codiciada portada. Y aunque los contratiempos no faltaron –entre ellos Bisbal perdió su vuelo– las imágenes hablan por si solas.

Los galanes de novelas sin lugar a dudas marcaron una fuerte presencia en esta cotizada lista.

Entre los más deseados se encuentran Eugenio Siller de la telenovela mexicana “Mi Pecado” y el galanazo cubano William Levy que todas las noches hace suspirar a miles de mujeres con su nueva producción “Sortilegio”. Ambas telenovelas son transmitidas en nuestro país por Telemetro.

Siller afirma que más que su físico considera que su personalidad es lo que lo ha hecho conquistar a miles de fanáticas.

En esta edición, el actor cubano William Levy habla sobre su vida antes de ser famoso: “En Cuba era como cualquier otro chico, pero cuando llegué a Miami alguien me dijo que podía ser modelo y pensé: ‘¿Por qué no?’. Y no he parado de trabajar”.

Antes de causar conmoción con “Sortilegio”, Levy trabajó en la exitosa producción “Cuidado con el Angel”, misma que lo colocó en la mira internacional y que protagonizó junto a Maité Perroni.

El actor mexicano Aarón Díaz también fue elegido por People como uno de los hombres más guapos. Díaz ha participado en novelas como: “Corazones al límite” y “Barrera de Amor” y recientemente contrajo matrimonio con la actriz mexicana Kate del Castillo.

Otro que forma parte de esta lista, es René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” del popular grupo Calle 13, quien asegura: “cuando me veo en el espejo, veo a un tipo con buen sentido del humor”.

Por su parte, el cantante David Bisbal, admite que no se considera guapetón y confiesa que lo que más le gusta de sí mismo es que ve a todos con una sonrisa.

El polémico padre Alberto Cutié también fue elegido y tal parece que el hecho de que ahora sea un hombre casado no ha disminuido el número de admiradoras que posee.

El cantante panameño Nigga también logró colocarse como uno de los más guapos , gracias seguramente a todo el éxito que posee en México y en varias ciudades de latinoamérica y a su seductor “romantic style”.

Completan la lista: Alex Rodríguez, Cuauhtemoc Blanco, Fernando Colunga, Gael García Bernal , Javier Bardem ,Juanes , Poncho Herrero , Miguel Varoni , Tommy Torres ,Valentino Lanús ,Carlos Bocanegra ,Espinoza Paz, Jencarlos Canela, Pedro Fernández, Pedro Moreno, Marco Antonio Solíz y René Pérez Joglar.