Nazario lanzará disco

Actualizado
  • 02/09/2009 02:00
Creado
  • 02/09/2009 02:00
EDNITA NAZARIO. lanzará al mercado una nueva producción discográfica a nivel internacional el próximo 27 de octubre, el cual se ha desa...

EDNITA NAZARIO. lanzará al mercado una nueva producción discográfica a nivel internacional el próximo 27 de octubre, el cual se ha desarrollado en estudios musicales de Miami, Los Ángeles y Nashville.

Como rockera y músico que sienta pautas, Ednita nunca deja de maravillar con sus selecciones musicales. Y en esta ocasión, se le unen algunos de los más importantes compositores de la industria, incluyendo a Rafael Esparza, Tommy Torres, Claudia Brant, Samo (del grupo Camila), y Mark Portman.

El también puertorriqueño Tommy Torres es además uno de los productores con los que cuenta este nuevo disco

Otros dos productores que colaboran con Ednita para hacer de este proyecto una experiencia musical impecable e inolvidable son Sebastián Krys y Graeme Pleeth.

Sobre su compatriota Tommy Torres, Ednita no puede disimular la alegría que le produce trabajar con él. Lo describe como su “marido musical” principal y al cual utiliza para grabar voces.

“Nosotros comenzamos a finales del año pasado, a escribir canciones y a integrar arreglistas y compositores; es un proceso largo”, mencionó sobre el equipo en general, al cual describe como “excepcional”.

En cuanto a la temática de las canciones, Ednita adelantó que abarca las relaciones inesperadas, amores que a veces deben acabar y las emociones que uno siente durante un nuevo encuentro, entre otros. “La vida la veo reflejada en las canciones. Muchas veces son situaciones por las cuales he pasado o situaciones inspiradas por testimonios del público.

Sin querer es uno de sus nuevos temas. Habla sobre lo que ella describe como el “enamoramiento” y de cómo el destino une a dos personas y ellos deben tratar una novedosa relación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus