El quemado de horquetillas

Actualizado
  • 02/09/2009 02:00
Creado
  • 02/09/2009 02:00
E l tratamiento que consiste en el “Quemado de horquillas” es muy efectivo para eliminar el 80% de las mismas y que se pueden encontrar ...

E l tratamiento que consiste en el “Quemado de horquillas” es muy efectivo para eliminar el 80% de las mismas y que se pueden encontrar en todo tu cabello.

Las horquetillas se forman en toda la melena, de la raíz a las puntas. Existen las horquetillas sencillas que son las que se reflejan en las puntas del cabello al final. También las hay dobles y triples. Estas las encuentras desde una pulgada de la raíz hacia las puntas del cabello.

¿Cómo se pueden combatir estas horribles horquetillas? Pues con un tratamiento que hacemos en Tony y Giovanni y que lleva por nombre “Quemado de horquetillas”. El mismo solo debe ser implementado por manos profesionales e idóneas.

Luego se procede a quemarlas y se cepilla el cabello. Posteriormente, se aplica un aceite de keratina especial mezclado en nuestro salón de belleza, el cual devolverá al cabello su brillo y salud necesaria.

Este tratamiento lo podrás repetir hasta dos o tres veces por semana, de ser necesario. Asimismo, procederemos a recomendarte los productos necesarios para que en casa puedas continuar con los cuidados requeridos y protejas la inversión que has hecho para mantener tu cabellera libre de esas indeseadas y horribles horquetillas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus