18 de Ago de 2022

Cultura

Bisbal y Elena Tablada, padres por primera vez

EL ALMERIENSE. David Bisbal y su novia, la diseñadora de joyas Elena Tablada, serán padres primerizos. Así lo confirmó el propio David, ...

EL ALMERIENSE. David Bisbal y su novia, la diseñadora de joyas Elena Tablada, serán padres primerizos. Así lo confirmó el propio David, quien compartió con sus fans la buena nueva en su página web oficial.

Tras varios meses de rumores de embarazo, David Bisbal y Elena Tablada han hecho pública su próxima paternidad para finales del mes de marzo de 2010.

El cantante dice estar muy orgulloso en su foro oficial. "Como sabes, siempre ha sido importante para mí que sean los primeros en conocer todo lo que me ocurre tanto a nivel profesional, como personal y más sabiendo que lo que a mí me hace feliz, a ustedes los hace aún más. Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que sean ustedes los primeros en saber, que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá". "Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario. Los queremos mucho. E y D." concluye Bisbal en su portal.

Estas declaraciones contrastan con las que el intérprete de “Silencio” hacía apenas unos meses durante una entrevista. Por aquel entonces y preguntado por su deseo de aumentar la familia, el joven almeriense señalaba no sentirse preparado para ser padre. Parece que ahora no le quedará más remedio que alistarse para ello ya con el bebé en camino.

Llevan juntos cuatro años

David Bisbal y Elena Tablada tienen su residencia fijada en Miami, Estados Unidos. La noticia de la próxima paternidad del artista y su pareja sentimental desde hace cuatro años coincide, además, con la salida al mercado de “Sin Mirar atrás”, el cuarto disco de Bisbal, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Por último, cabe resaltar que el intérprete de 30 años fue seleccionado por la revista “ People ” en español como uno de los 25 hombres más bellos y aparece en la portada de esta revista este año.