Enamorada de Panamá

Actualizado
  • 25/09/2009 02:00
Creado
  • 25/09/2009 02:00
PANAMÁ. Desde que tiene uso de razón, Kassandra Tepper quiso trabajar en el mundo de la actuación. Su madre, que había bailado ballet,...

PANAMÁ. Desde que tiene uso de razón, Kassandra Tepper quiso trabajar en el mundo de la actuación. Su madre, que había bailado ballet, la incentivó a tomar clases de baile pues notó que su pequeña tenía dotes artísticas. “Desde muy chica sabía que me gustaba el mundo artístico. Recuerdo que me ponía a bailar y a actuar en mi cuarto”, comenta la venezolana.

Luego de hacer algunos trabajos de modelaje, castings y de extra en la TV se enlista en los cursos de actuación en Venevisión con Marcos Reyes Andrade y fue contratada para su primera telenovela, “Cuando hay pasión”. A esta producción le siguieron otras producciones como “Engañada”, “Sabor a ti” y “Pobre millonaria”, filmada en Panamá en donde alternó con actores de varias nacionalidades. “Tuve la oportunidad de filmar “Pobre millonaria” en muchas locaciones de Panamá y es un país que me encanta, tanto como su gente. El Costway es uno de mis lugares favoritos”, subraya la actriz.

En cuanto a los personajes que ha realizado no tiene un favorito, de todos, asegura, se aprende algo. “Las villanas son más divertidas e implican un reto mayor. Cuando me tocó lo disfruté mucho”, comenta.

La moda también ocupa un lugar importante en su vida. Tepper ha trabajado como modelo de comerciales y pasarelas para las principales firmas de Venezuela como Casablanca, Scutaro y Kosiouko y se ha colado en el competitivo mundo “fashion” panameño, convirtiéndose en rostro de campañas publicitarias para los almacenes Steven´s y La Onda.

Otra rama del mundo artístico que disfruta mucho es el teatro. Su debut lo hizo en Panamá con la obra “Eclipse”, bajo la dirección de Edwin Cedeño, junto a actores como Rossana Uribe. La experiencia le fascinó y piensa repetirla.

Esta carismática joven pasa una temporada en Panamá, el país que, afirma, la ha “enamorado”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus