Homenaje a Nando Boom

Actualizado
  • 05/10/2009 02:00
Creado
  • 05/10/2009 02:00
PANAMÁ. El gimnasio Roberto Durán fue escenario este fin de semana del concierto “Los 25 años del más grande”, en honor a la trayectori...

PANAMÁ. El gimnasio Roberto Durán fue escenario este fin de semana del concierto “Los 25 años del más grande”, en honor a la trayectoria artística de Nando Boom.

Tres voces del regué en español, entre ellas la del homenajeado, se hicieron presentes para recordar que este género musical inició en Panamá, de la mano de ese colonense.

Fue un espectáculo de mucha plena y sorpresas, en el cual Nando Boom, Nigga y Tito “El Bambino” fueron los protagonistas principales del show. El concierto comenzó a las 9:00 p.m., ante un escenario que no estuvo copado en su totalidad y al que asistió un público de todas las edades.

La apertura la realizaron los participantes del programa “Vive la Música Live” de TVN , “Los maestros 507 flow” y los finalistas de “Buscando el flow” de Telemetro.

Luego salió a cantar Nando Boom, quien a pesar de haber estado alejado de los escenarios por más de diez años puso a bailar y a cantar a más de uno. Nando hizo una recopilación de los temas que lo han hecho famoso.

Nigga no se quedó atrás. El intérprete de temas como “Baby te quiero”, “Escápate”, “Te amo tanto” y ganador de ocho Premios Billboard y un Grammy Latino, con su romatic style, enamoró a un público que coreó cada una de sus canciones.

A las 11:30 de la noche el turno fue para Tito “El Bambino”, quien al interpretar el “El Tra”, “Baila morena”, “Mi Cama huele a ti” y “El Amor” fue ovacionado por el público y con su voz hizo vibrar el escenario.

En medio del show , el puertorriqueño fue sorprendido por los representantes de Universal Studios, quienes le hicieron entrega de un reconocimiento por las ventas de su última producción musical “El Patrón, en la cual se experimentó como productor musical.

El final no pudo ser mejor que al ritmo de “Estoy enfermo de amor”. Nando Boon y Nigga interpretaron a dúo este tema que le ha merecido reconocimiento al colonense.

La celebración terminó a la medianoche y contó con una espectacular escenografía y efectos especiales.

Durante el evento musical se anunció que el próximo 21 de octubre el artista mexicano Juan Gabriel se presentará en concierto en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus