De vuelta a la acción

Actualizado
  • 10/10/2009 02:00
Creado
  • 10/10/2009 02:00
PANAMÁ. La carismática Marisela Moreno regresa este mes a las pantallas de televisión con un nuevo proyecto que resalta la música panam...

PANAMÁ. La carismática Marisela Moreno regresa este mes a las pantallas de televisión con un nuevo proyecto que resalta la música panameña, “La Gira Orgullo Cerveza Panamá”, una serie de conciertos que celebran la medalla de oro como mejor cerveza lograda en Venecia y que serán transmitidos por Telemetro y producidos por Emotion Broadcast.

Moreno afirma que está feliz de participar en este proyecto, pues destaca ante todo la calidad de un producto cien por ciento panameño y también le da la oportunidad de compartir con grandes talentos del patio en los géneros del reggae, típico y salsa. “El primer show se realizó en Colón y tuve la oportunidad de reencontrarme con ese público y sentir su cariño lo cual fue una experiencia fabulosa, así como compartir con los artistas invitados”, apunta.

Moreno ha participado en varias producciones televisivas como “Entérate” y “Tremenda Mañana” en RPC y posteriormente en el programa de cable “Cuéntamelo a mí” en donde famosos nacionales e internacionales revelaron detalles de su vida íntima.

“Llevo casi 5 años alejada de las pantallas y la verdad la vida tiene sus ciclos y yo ya había completado uno. Todos estos programas me dieron grandes satisfacciones, pero sentía que era el tiempo de hacer cosas diferentes”.

Actualmente es la encargada de comercialización de Emotion Broadcast, empresa que produce programas de televisión, comerciales y videos.

Como parte de sus funciones ha logrado colocar producciones en canales internacionales como Sun Channel.

“La televisión es mi pasión y me gustaría retomarla, pero a un nuevo ritmo, haciendo trabajos que no sean diarios y producciones especiales”.

La Gira Orgullo Cerveza Panamá de Colón se transmite hoy a las 8:00 de la noche por las pantallas de Telemetro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus