La máscara

Actualizado
  • 14/10/2009 02:00
Creado
  • 14/10/2009 02:00
CONSEJOS. Cuando se usa de la manera adecuada la máscara de pestañas tiene la capacidad de resaltar tu mirada y cambiar totalmente el a...

CONSEJOS. Cuando se usa de la manera adecuada la máscara de pestañas tiene la capacidad de resaltar tu mirada y cambiar totalmente el aspecto de tu cara. En 6 sencillos pasos te enseñamos a hacerlo.

1. Primero utiliza el encrespador. La mejor manera de hacerlo es situándolo de manera totalmente vertical o paralela a la cara. Insértalo dentro de tu ojo, ciérralo y presiona el encrespador entre 5 y 10 segundos.

2. Cuidadosamente súbete el párpado levantándolo desde la parte exterior. Mirando hacia abajo con el cepillo de tu máscara empieza a cepillar las pestañas empezando por las que se encuentra en la parte de afuera del ojo.

3. Lentamente ve cepillando hasta llegar cerca de la nariz. Asegúrate de aplicarte el producto en la base de las pestañas. Repite este paso dos o tres veces hasta que logres el grosor deseado.

4. Intenta separarlas a medida que vas aplicando la máscara.

5. Si por accidente te sales y te echas máscara en la cara o en el ojo límpialo inmediatamente antes de que se seque.

6. Espera algunos segundos para empezar con las pestañas de abajo. Pon el cepillo en un ángulo que te permita abarcar todas las pestañas. Lentamente aplicales las pestañina. ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus