La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
Actualizado
- 14/10/2009 02:00
Creado
- 14/10/2009 02:00
Tras la última campaña publicitaria de Ralph Lauren, en donde la modelo Filippa Hamilton posa con tanto retoque en su cintura que acaba ...
Tras la última campaña publicitaria de Ralph Lauren, en donde la modelo Filippa Hamilton posa con tanto retoque en su cintura que acaba teniendo más grande la cabeza que la pelvis, la firma pidió disculpas por el evidente engaño visual. "Somos responsables del retoque tan pobre que resultó en una imagen muy distorsionada del cuerpo femenino", explicó un portavoz de la firma. "Hemos arreglado el problema y tomaremos las precauciones para que nuestra publicidad representa a la firma de forma apropiada". Añadió.
Sin duda a la marca se le fue la mano con el retoque de Photoshop, convirtiendo a la joven en un ‘saco de huesos’.
Lo Nuevo