Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Cultura

¿Tres son compañía?

LOS SEXÓLOGOS. recomiendan hoy seguir el instinto de las fantasías eróticas, porque ellas les agregan sal y pimienta a las relaciones. ...

LOS SEXÓLOGOS. recomiendan hoy seguir el instinto de las fantasías eróticas, porque ellas les agregan sal y pimienta a las relaciones. Así lo han descubierto millones de parejas que hoy practican el ménage à trois en sus más variadas vertientes: en cuanto a la repartición de géneros, los hay entre dos mujeres y un hombre o entre dos hombres y una mujer.

De los dos, la primera modalidad es quizá la más frecuente, ya que ellos no aceptan fácilmente que otro toque a su mujer. Y en cuanto al tercero en juego, también se ofrecen varias posibilidades: puede ser una prostituta o un gigoló contratados para ese efecto, pero hay parejas que prefieren que no haya dinero de por medio.

Por eso resuelven ‘cultivar’ a un amigo o amiga con quien finalmente consumar sus deseos. En el momento mismo de la relación, esa tercera persona puede jugar diversos papeles: uno, sólo se dedicará a mirar a los dos amantes en acción. Aquel, tendrá sexo con uno de los cónyuges, y otro se fundirá en un solo arrebato de pasión con ambos.

Las posibilidades, en realidad, son infinitas como la especie humana. Hay parejas que se lían con un tercero para practicar otras fantasías como el voyerismo, los fetiches, el sexo oral y anal y otras de más grueso calibre. ©PUBLICACIONES SEMANA