Gucci se inspira en Kelly

Actualizado
  • 22/10/2009 02:00
Creado
  • 22/10/2009 02:00
ESTE AÑO 2009,. Gucci Flora quiso rendirle un homenaje muy especial a Grace Kelly. La actriz y posteriormente princesa estará presente...

ESTE AÑO 2009,. Gucci Flora quiso rendirle un homenaje muy especial a Grace Kelly. La actriz y posteriormente princesa estará presente en este 2009 en las colecciones de Gucci, que ha creado un perfume en honor a ella, Flora, que hace referencia al estampado que Grace Kelly hizo famoso en los 60. Además, la firma ha realizado un diseño gafas de sol con el estampado Flora, inspirándose en Kelly.

En 1966, el pintor Vittorio Accornero diseñó un estampado en blanco y negro para decorar un pañuelo de seda, con el que Gucci quiso rendir homenaje a la ya por entonces princesa.

Con el paso del tiempo, este estampado se convirtió en una de las señas de identidad más reconocibles de la firma italiana. Con este éxito, Gucci decidió imprimir este estampado en varios modelos como bolsos, carteras, o las gafas de sol. Esta nueva versión, de diseño gráfico y limpio, está disponible en color negro o blanco, con el estampado impreso en la patilla y pequeñas y glamurosas aplicaciones en dorado. Las Gucci Flora tiene un precio aproximado de 235 euros y las podrás encontrar los centros Loop Vision y otras ópticas seleccionadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus