Jonas Brothers, en Panamá

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
EMPIEZA. la cuenta regresiva para el concierto del fenómeno musical Jonas Brothers, en Panamá. Mañana 28 de octubre cantarán en vivo e...

EMPIEZA. la cuenta regresiva para el concierto del fenómeno musical Jonas Brothers, en Panamá. Mañana 28 de octubre cantarán en vivo en el Figali Convention Center, ubicado en Amador.

La presentación de esta banda de pop rock originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, integrada por los hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas, forma parte de la gira musical Jonas BrothersWorld Tour 2009 que realizan por Norteamérica, Sudamérica y Europa, con la cual presentan y promocionan su cuarto álbum de estudio titulado Lines, Vines And Trying Times , realizado bajo el sello discográfico Hollywood Records.

Esta es la cuarta producción de este trío de hermanos que ha mezclado su talento musical con la actuación, lo cual los ha llevado a ser reconocidos como un fenómeno mundial entre la juventud.

Los Jonas Brothers han aparecido en Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, en donde interpretaron “When You Look Me in the Eyes”, “Year 3000” y su dueto con Hannah Montana, “We Got the Party”. También en el filme musical Camp Rock y su secuela. Participaron en la película “Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsoniano”, en donde actuaron como los querubines. Estelarizaron su propia película Jonas Brothers en concierto 3D y actualmente tienen su propia serie de televisión titulada Jonas, producida por Disney Channel.

Cabe resaltar que originalmente el grupo se llamaba “Sons of Jonas” —Hijos de Jonas en español— y luego fue cambiado por Jonas Brothers (2005). Este hecho marcó el paso para el lanzamiento de su primer álbum It's About Time, en 2006. En 2007 presentaron Jonas Brothers; en 2008 A Little Bit Longer y ahora en 2009 Lines, Vines and Trying Times , trabajo con el cual realizan su gira de conciertos por diversos países del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus