Temas Especiales

06 de Jul de 2022

Cultura

El cartel va al cine

TREMENDO. alboroto fue lo que se formó el jueves, en un centro comercial de Panamá, con la llegada del actor de cine y televisión, Mano...

TREMENDO. alboroto fue lo que se formó el jueves, en un centro comercial de Panamá, con la llegada del actor de cine y televisión, Manolo Cardona, donde un sinnúmero de personas, en su mayoría mujeres, se dieron cita para ver al actor colombiano que manifestó estar “muy satisfecho y emocionado” por tal recibimiento.

En esta oportunidad, Ego pudo conversar con el actor acerca del trabajo que realiza actualmente. Luego de la telenovela El cartel de los sapos , Cardona se encuentra trabajando con su productora Once Once en la proyección de esta misma historia en el cine. El cartel de los sapos está basada en el libro del mismo nombre escrito por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López, conocido en el mundo del crimen como “Florecita”.

De la misma obra de López, actualmente el canal Caracol , de Colombia, proyecta una serie de televisión en diversos países, bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo, en la cual Cardona forma parte del reparto, interpretando a un personaje de nombre Martín González, alias “Fresita”. Cabe resaltar, que El cartel de los sapos es una historia basada en hechos reales.

Aunque Cardona es muy conocido por los personajes que ha realizado en telenovelas como ¿Por qué diablos? , Marina y su muy reciente en El cartel , entre otras, dice gustarle actuar más en películas. “Me siento más cómodo en el cine”, indica el colombiano, actualmente radicado en Miami y quien dice estar “soltero y enamorado de la vida”.

Por otro lado, el actor de 32 años de edad, asegura no tener preferencia alguna por los papeles que desempeña en cada producción, ni mucho menos sentirse identificado con ninguno de los personajes que ha realizado hasta ahora. “Pienso que con cada personaje aprendo algo nuevo y crezco más como actor”, indica Cardona.

Entre sus actuaciones más recientes, Cardona participa como nuevo protagonista en el rodaje de la popular serie Sin tetas no hay paraíso , en su versión española, además formó parte del elenco de las películas Contracorriente y La última muerte.