Reviva los clásicos con Akira Kushida

Actualizado
  • 01/11/2009 01:00
Creado
  • 01/11/2009 01:00
Tal vez su nombre no le sea muy familiar, pero si era o es fanático de series como Digimon, Naturo Dragon Ball y Saint Sella, de seguro ...

Tal vez su nombre no le sea muy familiar, pero si era o es fanático de series como Digimon, Naturo Dragon Ball y Saint Sella, de seguro reconocerá su voz.

Akira Kushida es un reconocido cantante de género anime y tokusatsu japonés, que después de cuarenta años continúa cautivando a su público con su energética y poderosa voz.

En los últimos años ha participado en diversos festivales de animé en el extranjero, y hoy domingo celebra sus 40 años en el escenario en suelo nacional, gracias a la colaboración de la Embajada de Japón en Panamá.

Su concierto se llevará a cabo en la Universidad de Panamá, sede Armonio Arias Madrid, a partir de las 3:00 p.m. En el evento mostrará su repertorio basado en una experiencia que nace en el año 1969.

Por otro lado, usted tendrá la oportunidad de participar o presenciar los concursos de cosplay y karaoke que darán inicio a la 1:00 p.m. Puede participar con cosplays que no sean de series cantadas por Akira Kushida. Sin embargo, para el karaoke las canciones tendrán que ser exclusivas del artista internacional. En ambos concursos Kushida será el jurado invitado.

Cabe destacar que, la entrada es totalmente gratis, tanto para el concierto como para las otras actividades.

Al finalizar la presentación de Kushida no se vaya a su casa sin antes recibir un autógrafo de este reconocido cantante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus