Diversidad de estilos

Actualizado
  • 12/11/2009 01:00
Creado
  • 12/11/2009 01:00
A lgunas veces adoradas por el público y otras veces criticadas, pero nunca ignoradas, las divas de la televisión panameña tienen un est...

A lgunas veces adoradas por el público y otras veces criticadas, pero nunca ignoradas, las divas de la televisión panameña tienen un estilo único a la hora de vestir que comparten hoy con Ego.

Comencemos con Carmen Sousa, co-presentadora del programa “Ellas y Tú”.

Sousa define su estilo como original y sin una tendencia marcada. “Soy muy versátil y me gustan muchos estilos. Desde elegantes y glamorosos hasta bohemios y punks”, afirma esta joven presentadora que es un icono de la moda para muchas jovencitas de nuestro país.

Bettina García, integrante de “La Cáscara”, por su parte confiesa que no se complica y que su estilo es bien sencillo y depende de cada ocasión. En su armario predominan los jeans, confiesa que los “ama” y también los zapatos. “Mi color favorito es el amarillo, los colores alegres, nunca el negro”, afirma esta carismática presentadora que se ha robado el corazón de los televidentes.

Carolina Fábrega del show “Tu Mañana” ha sido considerada por años una de las caras de televisión mejor vestidas del país. “Me encanta la moda pero cuando estoy lejos de las cámaras opto por un look más natural. Prefiero los jeans y un poco menos de maquillaje”, apunta.

En su armario en estos momentos no faltan los vestiditos y sus diseñadores nacionales favoritos son Michelle Zarak y Melina Typaldos a la hora de los accesorios.

Gretel Méndez de “Código 4” declara que le encanta vestirse de manera chic y sexy a la vez. Sus tres piezas básicas son un traje negro coctel, un buen par de jeans que le combinen con todo y unas sandalias negras.

Por su parte Wiznick Ortega, rostro de TVN , se caracteriza por una imagen auténtica y diferente. “Me encantan las botas, los jeans y el color azul”.

Blanca Herrera es otro de los rostros favoritos de la pantalla chica. En su programa Al Descubierto la vemos cada día lucir las tendencias del momento no solo en su vestuario sino en su arreglo personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus