Miller lucirá diamantes

Actualizado
  • 12/11/2009 01:00
Creado
  • 12/11/2009 01:00
EEUU. La firma de lencería Victoria's Secret acaba de desvelar el nombre del angelito que llevará este año el sostén valorado en más de ...

EEUU. La firma de lencería Victoria's Secret acaba de desvelar el nombre del angelito que llevará este año el sostén valorado en más de 2 millones de euros y elaborado con 2. 300 diamantes que van desde el color blancos, al champagne pasando por el cognac.

Marisa Miller será una de las modelos que más miradas y flashes acapare en el esperado desfile que la firma de lencería realizará el próximo mes de diciembre en Nueva York. Y es que Victoria´s Secret, acostumbrada siempre a sorprender, acaba de desvelar que será esta modelo americana la encargada de lucir en este show, el más seguido del año en televisión, el sujetador más caro del mundo.

La joya de la casa se llama “Fantasy Miracle Bra”.

El modelo, fabricado exclusivamente para Victoria's por la firma de joyería Damiani está compuesto también por 22 rubíes que forman el ribete estampado de arlequín. En el centro está decorado con una cadena que lleva un diamante de 16 kilates en forma de corazón.

Cada año las modelos top de la firma son llamadas a participar en el desfile de diciembre en donde la que lleva esta pieza especial se convierte en la reina de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus