Enamorará a sus “fans” en Atlapa

Actualizado
  • 18/11/2009 01:00
Creado
  • 18/11/2009 01:00
PANAMÁ. El cantautor venezolano Franco De Vita, intérprete de éxitos como “Tú de que vas”, “No basta” o un “Buen perdedor”, quien estará...

PANAMÁ. El cantautor venezolano Franco De Vita, intérprete de éxitos como “Tú de que vas”, “No basta” o un “Buen perdedor”, quien estará en Panamá el próximo 19 de noviembre con su Tour 2009 “Simplemente La Verdad”, ya envió sus requerimientos y peticiones para el concierto a efectuarse en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Según el listado el artista solicita, para su camerino, 10 toallas pequeñas, 20 botellas de agua, una cesta de frutas, sushi y sashimi variados, jugos naturales, 20 refrescos variados, 5 Gatorades de naranja y sándwiches.

Mientras que para los ensayos y previo al show solicitó, para los camerinos de músicos y producción, agua (en botellas plásticas pequeñas de 250 ml.), 30 refrescos en latas variados, entre regular y light, 20 Gatorades (sabores surtidos), sándwiches y 4 pizzas familiares vegetarianas.

Uno de los invitados especiales que compartirán escenario con De Vita será su compatriota Matheus 10, el cual le ha compuesto canciones a artistas de la talla de Ednita Nazario, Olga Tañón, Cristian Castro, entre otros. Así como artistas panameños pero esto es una sorpresa. Esto se realiza para dar a conocer el talento nacional. Las puertas del teatro se abrirán a las 7:00 p.m. pero el show comenzará a las 9:00 p.m.

Más sobre el artista

Franco De Vita nació el 23 de enero de 1954 bajo el nombre de Franco Atilio De Vita De Vito en Caracas, Venezuela. Sus padres eran inmigrantes italianos.

Franco comparte sus estudios con la música y cuando acaba el bachillerato comienza a estudiar piano en un Conservatorio simultáneamente mientras cursa y se gradúa como Técnico Superior en Turismo. Se desempeña como pianista y cantautor de música pop y balada.

Una de sus características principales es componer todas sus canciones, en algunas él mismo toca el piano o la guitarra, además de componerle a otros cantantes tales como Ricky Martin, Chayanne y Enrique Iglesias.

A pesar que se le han levantado varios chismes con mujeres, De Vita nunca se ha casado y no tiene hijos. Ahora mismo su estado civil es soltero y continúa manteniendo a Madrid como su ciudad de residencia.

Cabe destacar que, los afortunados que obtengan las entradas VIP, podrán disponer de un estacionamiento reservado, sentarse en una de las dos primeras filas y utilizar un pase expedito para entrar al concierto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus