Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Cultura

Con la moda de lo natural

FAMOSOS. ¿Qué tienen en común, Leonardo Dicaprio, Mónica Fonseca, Paris Hilton, Sandra Bessudo, Brigitte Bardot, Natalie Portman, D”arcy...

FAMOSOS. ¿Qué tienen en común, Leonardo Dicaprio, Mónica Fonseca, Paris Hilton, Sandra Bessudo, Brigitte Bardot, Natalie Portman, D”arcy Queen, Rochi Stevenson y otras reconocidas figuras del ámbito nacional e internacional?

La respuesta es sencilla: “amor por la naturaleza y compromiso con la tierra”.

Cada vez más famosos se suman a la preocupación por la conservación del medio ambiente y se integran a practicas en pro del planeta.

En Hollywood, la lista es bien extensa, pero se destacan algunos como George Clooney, quien promueve campañas contra el uso del petróleo y es miembro de una empresa Suiza que desarrolla técnicas amigables para aplicar en carros y demás artefactos que suelen usar combustible.

Natalie Portman, abanderada de quienes defienden los derechos de los animales, rechaza desde la moda, todo tipo de uso de pieles. Por su parte Cameron Díaz, es tan aficionada a las causas verdes que la cadena MTV la propuso como presentadora de Tripping, un programa en el que exploró sitios exóticos en busca de la mejor manera de preservarlos.

Por ser uno de los activistas más reconocidos de Hollywood, Leonardo DiCaprio fue portada de la edición ecológica de Vanity Fair.

Brigitte Bardot, comenzó su lucha ecológica desde los 70, cuando creo una fundación en defensa de los animales y se volvió vegetariana.

Otra que aunque con fama de niña caprichosa está en la onda de lo natural. Ella es Paris Hilton, quien en su país de origen es imagen de “Earth Friendly Products”, una línea ecológica de productos para el aseo institucional y del hogar, respetuosos con la tierra.

En definitiva sigue creciendo la lista de famosos que se suman a la onda de lo natural, aportando un granito de arena a la causa. ¡Bien por ellos!