Con una carrera

Actualizado
  • 15/12/2009 01:00
Creado
  • 15/12/2009 01:00
PANAMÁ. El gusto por el canto y la aptitud que demuestra para el mismo, pone al descubierto a una Pamela Cortés que desde los sietes año...

PANAMÁ. El gusto por el canto y la aptitud que demuestra para el mismo, pone al descubierto a una Pamela Cortés que desde los sietes años llevaba el talento artístico en sus venas.

Tras realizar cuatro producciones discográficas, este año la cantante trasciende de la balada tradicional para enfrentar con éxitos de pop-rock los sencillos “No quiero” y “Cristales rotos”, de su más reciente albúm titulado como su segundo tema.

Durante su corta estadía en Panamá por la Teletón 20-30, Pamela conversó con Ego y confesó que el 2009 ha estado lleno de bendiciones hasta más no poder. “El ver que en todo este tiempo el público ha recibido con los brazos abiertos y con un corazón receptivo mi último trabajo, me llena de mucha satisfacción y me doy cuenta que valió la pena haber estado callada y encerrada los años anteriores con la producción de este disco”, explica.

Por otra parte, la artista comenta que se siente halagada de haber sido nombrada recientemente “Embajadora de la Alegría”, tras convertirse en la imagen de “Sonríe Ecuador”, una campaña que fomenta la solidaridad entre los ciudadanos de su país.

Pamela iniciará el 2010 con el pie derecho ya que a principios del año realizará una fuerte promoción en Ecuador, Perú, y Centroamérica del lanzamiento de su tercer sencillo “Nuestro amor murió”, un tema más movido que los anteriores. Posteriormente desde México, lanzará su disco por completo.

“Comprometida con lo que hago, receptiva, paciente y desinteresada”. Así se define Pamela, quien comenta que el éxito en su carrera ha sido gracias a que le gustar ir de frente con las cosas.

Por el momento, Cortés se encuentra en su país dándose unas merecidas vacaciones durante esta fechas festivas, para luego arrancar los motores el próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus