No más Madonna en LV

Actualizado
  • 15/12/2009 01:00
Creado
  • 15/12/2009 01:00
FAMOSOS. Louis Vuitton canceló el contrato que tenía con Madonna para sus campañas publicitarias, para contratar a la modelo holandesa L...

FAMOSOS. Louis Vuitton canceló el contrato que tenía con Madonna para sus campañas publicitarias, para contratar a la modelo holandesa Lara Stone.

Más de un cuarto de siglo separa a la diva pop de la joven modelo, nueva imagen de la firma y a quien en ocasiones han comparado con Brigitte Bardot.

De manera que a pesar de mantenerse en buena forma, de sus inagotables sesiones de baile y de tener un novio mucho más joven, Madonna acaba de experimentar una de las lecciones más duras del “showbussines”; ser reemplazada por una más joven.

Lara Stone comenzará como la nueva imagen de la colección primavera/verano 2010, diseñada además por Marc Jacobs, gran amigo de Madonna.

“Después de dos sesiones con una superrestrella, Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo”, señaló un portavoz de la casa francesa.

La decisión radica en que la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton se describe como algo “voluble, joven y optimista”, dejando claro por qué la cantante no encajaba del todo como imagen de la marca.

Además, la última sesión protagonizada por Madonna, en la que ésta se abría de piernas en un café, no ha sido del gusto.

Lara Stone se ha convertido en una las top más cotizadas del momento, desfilando para firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus