Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Cultura

A JLo nunca la quisieron

Feliz compartiendo una vida familiar junto al cantante boricua Marc Anthony, la actriz y cantante Jennifer López aceptó que a diferencia...

Feliz compartiendo una vida familiar junto al cantante boricua Marc Anthony, la actriz y cantante Jennifer López aceptó que a diferencia de su actual relación, las anteriores no florecieron debido a que sólo la vieron como un negocio.

“Una vez que dejan de hacer dinero a costa tuya se alejan de ti”. Explicó JLo en explosivas declaraciones a la revista Allure, en la que también hace referencia a que junto a Marc Anthony y sus hijos está viviendo la mejor etapa de su vida.

Durante la entrevista, la cantante señaló que pese a que el éxito profesional la ha acompañado desde los inicios de su carrera, eso mismo fue una traba en su vida amorosa.

A pesar que la cantante no hace señalamientos concretos, podría estar refiriéndose al actor Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa.

Tras lo ocurrido en el pasado, parece que Jennifer asegura que por fin ha encontrado en su marido Marc Anthony a alguien que la quiere por quien es; y afirma ser muy feliz con él y sus gemelos de veintidós meses, Max y Emme. Incluso reconoce que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma.

“Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también hizo que me diera cuenta de mis fallas, y aprendí a quererme y cuidarme más”, ratificó la artista de 40 años, consciente de que por su trabajo debe estar en buena forma, ya no se obsesiona con el tema del ejercicio como antes lo hacía.