Temas Especiales

10 de Aug de 2020

Cultura

A punto de tirar la toalla

DESPUÉS. de las recientes declaraciones de un amigo de Belinda en las que aseguraba a una revista que la joven tiene problemas serios co...

DESPUÉS. de las recientes declaraciones de un amigo de Belinda en las que aseguraba a una revista que la joven tiene problemas serios con sus padres, por lo que habría decidido irse de su casa, la cantante afirmó que está cansada de tantos rumores que le han afectado su estado anímico. “Yo estoy harta y estoy tan triste, tan deprimida de que terceras personas se metan en mi vida y hablen de mí y hablen de mi familia”, declaró la joven de 19 años. “Yo a mi familia la adoro, la amo y he tenido problemas como todos los jóvenes pero jamás como para hablar mal de ellos. Sería lo último que haría porque soy una hija de familia y los amo con todo mi corazón”.

La artista se mostró decepcionada con dichas declaraciones y confesó que son tantas las mentiras que se dicen sobre ella que en ocasiones ha pensado incluso en abandonar su carrera artística.

La joven dijo que a pesar de todo espera que algún día la prensa también reconozca en primera página sus logros.

Y aunque recientemente Belinda se reconcilió con su novio, Giovani Dos Santos, negó que el jugador de fútbol sea su felicidad. “No, la verdad no. Mi felicidad es mi trabajo y estar bien con mi familia, esa es mi felicidad”.