Compras online para Navidad

Actualizado
  • 19/12/2009 01:00
Creado
  • 19/12/2009 01:00
CONSEJOS. Si aún no sabes qué obsequiar en Navidad y menos aún en dónde comprar, RevistaFucsia. com te presenta una interesante opción: ...

CONSEJOS. Si aún no sabes qué obsequiar en Navidad y menos aún en dónde comprar, RevistaFucsia. com te presenta una interesante opción: buscarlo con Google.

Faltan pocos días para que llegue el 24 de diciembre, esa fecha tan esperada por muchos y tan caótica para otros. Eso quiere decir que ya es hora de compartir más tiempo en familia, salir de vacaciones, organizar la casa y sobre todo: ¡comprar los regalos!

Sí, comprar regalos. Esa ardua tarea en la que todos terminamos a veces sin saber ni siquiera por dónde empezar. Para que no te desesperes y hagas una adecuada inversión de tu presupuesto y de tu tiempo, RevistaFucsia.com consultó con Google para saber cómo aprovechar las ayudas de los buscadores de Internet. Estas son su recomendaciones para lograr resultados exitosos:

Comienza por buscar las palabras generales que ayuden a encontrar información precisa.

*Luego delimita las búsquedas con la función Mostrar opciones. Esta herramienta te permite seleccionar, por ejemplo, resultados del último año o la última semana, discusiones en foros y entradas a blogs sobre los temas que te interesan.

Por ejemplo si estás interesada en un computador portátil haz tu búsqueda así:

1. Busca “netbooks”, “promociones netbooks”, “netbooks panamá”, o digita las palabras que más se ajusten a tus criterios de búsqueda.

2. Entrecomillar la palabra hará que sólo aparezcan los resultados exactamente iguales a lo que buscas.

3. Usa la opción Imágenes para asegurarte de que lo que encontraste es justamente lo que buscas en los colores y diseños que quieres.

* Busca y elige proveedores confiables. Internet es un reflejo del mundo, y así como puedes encontrar muchos productos y servicios útiles, también puedes toparte con un estafador, un negocio que incumple sus promesas o que simplemente no responde a lo que requieres.

Investiga. Si encuentras una muy buena promoción o productos muy atráctivos pero no conoces la marca o el negocio, indaga un poco sobre la reputación del vendedor

* Por último, paga con seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus