Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Cultura

Eva, entre las mejor vestidas

CELEBRIDADES. La actriz Eva Mendes fue elegida por la revista Vogue como una de las celebridades mejor vestidas de 2009.

CELEBRIDADES. La actriz Eva Mendes fue elegida por la revista Vogue como una de las celebridades mejor vestidas de 2009.

Mendes encarna a la perfección la sensualidad latina y sugerente. Aunque la actriz no es amiga de los looks excesivos, derrocha sensualidad con su forma de vestir, al más puro estilo de Sophia Loren, uno de sus iconos de estilo.

Es común verla lucir vestiditos lenceros con encaje y puntillas de Morgan —firma a la que prestó su imagen—, aunque también opta por los trajes de noche sugerentes en tejidos metalizados y por las faldas tubo de inspiración lady y de estética cincuentera.

Le encantan los diseños de Marc Jacobs, Etro, Gucci y Max Azria.

En cuanto a complementos, apuesta por los bolsos de Longchamp y de Giles Deacon para Mulberry.

En cuestiones de belleza se mantiene en forma practicando deporte tres veces por semana —sobre todo programas de entrenamiento cardiovascular— y tomando zumo de limón en ayunas para eliminar toxinas. Este año suavizó su imagen y estilizó mucho más su look , convirtiéndose en toda una diva del glamour.