Victoria lanza línea de gafas

Actualizado
  • 24/12/2009 01:00
Creado
  • 24/12/2009 01:00
NOVEDADES. La famosa Victoria Beckham lanza su propia firma de moda, en la que incluye una línea exclusiva de maxigafas para usar en tod...

NOVEDADES. La famosa Victoria Beckham lanza su propia firma de moda, en la que incluye una línea exclusiva de maxigafas para usar en toda ocasión.

Ya salió la primera imagen de la campaña de la línea de lentes de Vicky, donde se aprecian unas maxigafas cuadradas en color marrón con discretos brillantes a los lados. La ex “Spice Girls” Victoria Beckham ha decidido dejar de lado la sociedad con dVb; ahora creará dénim y prendas más informales con la marca que lleva su nombre. Y por si fuera poco, no sólo piensa en esa área de la moda, también en la de los accesorios, por lo que busca que todas sus seguidoras adopten un look muy similar al de ella, incluyendo la línea de lentes.

Es característico de cada famosa llevar un distintivo, y en el caso de Victoria es que nunca puede faltar un par de gafas de sol en el atuendo, sobre todo, de esas que cubren media cara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus