Tops del año

Actualizado
  • 26/12/2009 01:00
Creado
  • 26/12/2009 01:00
A caba de pasar Navidad. Estamos a solo una semana del 2010, para el que se auguran muchas novedades a nivel de equipos y tecnología, si...

A caba de pasar Navidad. Estamos a solo una semana del 2010, para el que se auguran muchas novedades a nivel de equipos y tecnología, sin embargo antes que se vaya este año quisiera destacar los que tecnológicamente hicieron más “bulla” en Panamá en el 2009.

5.Blu-Ray: Nos acostumbramos al CD y estábamos por hacerlo con el DVD, pero ahora nos salen con que apareció el Blu-Ray.

Esta tecnología, que tiene ya un par de años en el mercado, es ahora que está encontrando la verdadera aceptación del mercado ¿La razón? La disminución en los precios tanto de los equipos, como en los discos ha motivado el interés de muchos usuarios quienes ya experimentan una mejor resolución en video, un sonido mucho más envolvente y la posibilidad de acceder a mayor cantidad de contenido con un solo disco. Es que los discos Blu-Ray superan por mucho a los DVD al ofrecer 50 gigabytes. Recomendamos: Panasonic DMP BD50 y Sony BDP-S360.

4.LED: La guerra entre “plasmas” y “LCDs” aun no se resuelve, pero eso no ha impedido que la aparición de los televisores LED tenga un papel protagónico en el mercado. A pesar de aun ser más costosos que otro tipo de equipos, se están metiendo rápidamente en los planes de los consumidores, principalmente por dos razones: son livianos y amigables con el medio ambiente. Recomendamos: LED 7000 de Samsung.

3.Mininotebooks: Nos gustan los equipos pequeños, no solo por lo agradable a la vista que es sino por la facilidad de llevar a cualquier lado un equipo que sepa responder a nuestra ya “necesidad” de permanecer conectados. Las vimos en manos de todos desde altos ejecutivos hasta estudiantes. Recomendamos: NB-200 de Toshiba.

2.Windows 7: Con respuestas mucho más rápidas, bajo consumo de memoria, amigable con el usuario y mayor personalización, Windows 7 se convirtió en el producto que reivindicó a Microsoft.

1.Blackberry: Los ves en todos lados. Durante este año te hicieron comprender que significaban mensajes como “BB PIN” (número de contacto del equipo), dejar marcado tu dedo por la “bolita” y permanecer online más tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus