Temas Especiales

29 de Sep de 2020

Cultura

Hijos de estrellas a la moda

FAMOSOS. Ser hijo de una celebridad implica estar expuesto a corta edad a flashes de cámaras Paparazzi y ser víctima de críticos de moda...

FAMOSOS. Ser hijo de una celebridad implica estar expuesto a corta edad a flashes de cámaras Paparazzi y ser víctima de críticos de moda. Algo que saben muy bien los padres de Jaden Smith, Maddox Pitt-Jolie y Barron Trump.

El pequeño actor de 11 años, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett, tampoco pasa desapercibido. El menor que mostró su talento actoral a corta edad en la película En busca de la felicidad , se ha dejado contagiar por el estilo irreverente de Hollywood, a través de su pelo. Jaden, quien protagonizará la nueva versión de la cinta Karate Kid , opta por prominentes afro, peinados con trenzas y una actitud muy cool.

Por su parte, el pequeño hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, a los 7 años ya se ha sometido a decoloraciones de pelo para lucir a la moda. En 2006, cuando Madoxx tenía apenas 4 años, fue reconocido como icono de moda infantil por algunos estilistas de medio mundo.

Desde su primer mes de nacido, el hijo menor del millonario Donald Trump ya lucía de punta en blanco en la revista People , publicación a través de la cual fue presentado en sociedad.

Melania y Donald, padres de Barron, han escogido para el armario del menor una tendencia clásica al mejor estilo de un alto ejecutivo.

Cabe destacar que entre los primeros regalos de bebé, Barrón recibió un cochecito estilo antiguo completamente bañado en oro. De manera que su “pinta” va, sin duda, acorde con su lujoso estilo de vida.