Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Cultura

El jeans a decuado para ti

TIPS. Revista Fucsia te da algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de comprar unos jeans. Lo mejor, conocerse el cuerpo y sabe...

TIPS. Revista Fucsia te da algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de comprar unos jeans. Lo mejor, conocerse el cuerpo y saber hasta dónde llega.

Si tus hombros son más anchos que tus caderas: Los jeans que están acorde con tu figura son los de cadera baja con la bota tipo campana o rectas. Estos dos conceptos te servirán para equilibrar los hombros con la parte inferior del cuerpo.

Si tienes las caderas más anchas que los hombros: Los jeans pitillo son para ti. Son ideales porque contrarrestan el ancho de las caderas. Pero si no van con tu estilo puedes usar unos jeans rectos que darán la ilusión de tener las piernas más largas.

Si tu cuerpo no tiene curvas: Los jeans deben tener bolsillos en la parte de atrás, te ayudarán a que se te vea cola. A esto le debes aumentar usar la bota de tus jeans tipo campana o ancha así tu cuerpo parecerá con curvas.

Si eres bajita: Evita, en lo posible, las botas anchas. Harán que tus piernas se vean más cortas. Escoger jeans rectos es una excelente opción para alargar las piernas.

Sin embargo, siempre piensa que los mejores son con los que te puedes sentir cómoda. ©PUBLICACIONES SEMANA