Luce un rostro

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
El rostro es una de las partes más sensibles del cuerpo por lo que debes prestarle especial atención, si pretendes tener unas vacaciones...

El rostro es una de las partes más sensibles del cuerpo por lo que debes prestarle especial atención, si pretendes tener unas vacaciones al aire libre. Toma nota de estos consejos.

1. Si tu piel tiende a ser grasosa seguramente durante las vacaciones esto empeorará por el uso del bloqueador. Durante estos días trata de usar una crema más liviana para pieles grasas; esto te ayudará a controlar el exceso de brillo y evitará la aparición de espinillas.

2. Durante las vacaciones dale un descanso a la piel de tu cara: bájale a la base y las sombras. Si estás en tierra caliente sácale provecho a tu bronceado y usa solamente un blush o polvos bronceadores.

3. Usa pestañina ligera o simplemente ondula tus pestañas con el encrespador para darles un aspecto natural. Si tienes una fiesta por la noche, aumenta el efecto aplicándote solamente en los extremos.

4. Si necesitas depilarte ten en cuenta el método: si es con cera, hazlo tres días antes de exponerte al sol. Si se trata de láser, consulta a tu médico ya que en la mayoría de los casos es indispensable “esconderse” del sol.

5. Si quieres empezar las vacaciones con una piel libre de impurezas, hazte una limpieza profunda 8 ó 10 días antes de irte de paseo. ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus