Temas Especiales

05 de Feb de 2023

Cultura

Arranca Canta conmigo

PANAMÁ. En este verano 2010 Televisora Nacional Canal 2 se pone a tono para entretener a las familias de Panamá. Y arranca el año a buen...

PANAMÁ. En este verano 2010 Televisora Nacional Canal 2 se pone a tono para entretener a las familias de Panamá. Y arranca el año a buen ritmo con el mega proyecto infantil donde todos cantarán contigo: “¿Quien Canta Conmigo?”, que en su tercera versión trae consigo varias novedades: nuevos talentos, nuevo horario, nuevas caras y mucho más.

“¿Quien Canta Conmigo?” comienza mañana domingo 10 de enero a las 7:00 p.m., con la retransmisión de lo que sucedió durante el casting que se llevó a cabo en varias provincias de la ciudad y en el cual participaron más de 2,300 niños a nivel nacional.

Además, en esta ocasión, dos figuras femeninas se incorporan al programa: Gisela Tuñón y Denisse Arjona, quienes le informaron a Ego vía internet cómo se dio la oportunidad, su desempeño y la importancia que tiene para ellas participar de este programa familiar.

Gisela cuenta que TVN le ha permitido asumir varios retos: ser presentadora de noticias durante casi ocho años, hacer el programa de revista informativa -“Al Descubierto”- y ahora “Canta Conmigo”. Una oportunidad que considera “maravillosa y muy valiosa” porque le permitirá explorar públicamente una faceta de su vida que para algunos es desconocida: la de madre.

Confiesa que espera con ansias que empiecen las galas. “Apenas llevamos recorrida la primera parte del camino y ya he llorado, sufrido, gozado, saltado y gritado de emoción con cada uno de los niños con los que me ha tocado convivir. De hecho, puedo decir que en cada “enano” que veo en el escenario, veo a uno de mis hijos”, dice.

Gisela acompañará a Miguelito en el escenario, dándole la mano con los padres de los participantes. Hará entrevistas para conocer con detalle lo que como familia viven a través del concurso.

Denisse Arjona, en esta temporada, se une como co presentadora. Ella es ingeniera industrial y actualmente es DJ en RocknPop y modelo profesional. “Estoy dentro del medio desde los 15 años formando parte de grandes campañas publicitarias y también he participado en diferentes proyectos de TV como actriz y presentadora”, comenta Arjona que al igual que Gisela fue elegida mediante un casting.

Para Denisse participar en “¿Quién Canta conmigo?” significa “un encuentro de emociones hermosas” y al mismo tiempo una gran oportunidad para demostrar su talento y para hacer su sueño realidad. “Es un proyecto más allá de un programa de televisión. Inyecta alegría, inocencia y esperanza, y sensibiliza a todos los que formamos parte de él. Todos los días se aprende algo nuevo de ellos”, indica.

Para este año, hasta el momento, la temática es similar a la de los años anteriores, pero de igual forma tiene grandes sorpresas que se verán en nueve galas que durará el programa. Los jurados serán: Angélica Lavítola, Eddy Vásquez y el profesor Tovar.