Makano canta a ritmo del merengue

Actualizado
  • 11/01/2010 01:00
Creado
  • 11/01/2010 01:00
PANAMÁ. Ernán Jiménez, mejor conocido en el ámbito musical como Makano, sigue trabajando duro en su carrera musical y de ello conversó c...

PANAMÁ. Ernán Jiménez, mejor conocido en el ámbito musical como Makano, sigue trabajando duro en su carrera musical y de ello conversó con Ego. Habló sobre algunos de sus proyectos para este nuevo año.

Makano comienza con pie derecho el 2010. De su propia autoría y de la mano DJ Fasther como productor musical, desde la semana pasada el intérprete de “Te amo” comenzó en su tierra natal la promoción del estreno mundial del video de la canción “Cómo hago para olvidarte”.

El tema, grabado en Bogotá y producido por la empresa Índigo Entertainment, fue estrenado internacionalmente en noviembre y “desde que empezó a sonar me sentí muy emocionado porque ha tenido buena aceptación”, comenta Makano.

“Cómo hago para olvidarte” trata de una aventura de Makano con una importante presentadora de farándula que le cierra las puertas de su corazón sin ninguna explicación. Y en medio de un día rutinario de promoción el artista no sabe cómo olvidarla, y sin cesar intenta contactarla.

La perseverancia y el esfuerzo son dos virtudes que caracterizan a este panameño, que en uno de sus nuevos proyectos musicales aparta un poco su estilo original y se contagia de un ritmo más movido. Makano se inspira y fusiona su romantic style con otro género: el merengue. “Está sonando mucho el merengue internacionalmente y me llamó mucho la atención”, indica. El tema estará sonando en los próximos días. ¡Espérelo! Además, entre sus proyectos tiene previsto lanzar un nuevo disco en marzo.

Por lo pronto, Makano se prepara para la vigésima segunda edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, el próximo 18 de febrero de 2010 en el American Airlines Arena en Miami, en la cual está nominado en dos categorías. Para el reguesero esta noticia “fue como el broche de oro. Después de tantas presentaciones y tanta aceptación estar nominado me llenó de mucha alegría”, finalizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus