Angelina opacó a St. John

Actualizado
  • 12/01/2010 01:00
Creado
  • 12/01/2010 01:00
FAMOSOS. El fabricante de prendas de lujo, St. John, lanzó esta semana una nueva campaña publicitaria para la primavera boreal 2010, pro...

FAMOSOS. El fabricante de prendas de lujo, St. John, lanzó esta semana una nueva campaña publicitaria para la primavera boreal 2010, protagonizada por la modelo británica Karen Elson, de 30 años, una pelirroja que está casada con el cantante de los Stripes, Jack.

Ausente del lanzamiento estuvo la superrestrella de Hollywood Angelina Jolie, de 34 años, quien fue contratada por St. John como su rostro público durante el 2005. La partida de Jolie había sido anunciada en junio del 2008.

El presidente ejecutivo de St. John, Glenn McMahon, dijo a la publicación Women's Wear Daily que ella “opacó a la marca. Nosotros queríamos una separación limpia de la actriz y alejarnos de las rubias y limpiar la paleta”.

Por separado, McMahon dijo en un comunicado que “necesitábamos mostrar un punto de vista moderno de St. John. Estamos evolucionando la marca”.

Durante los años en que Jolie promovió la moda de la compañía, ella se convirtió en una de las celebridades más reconocidas y buscadas en el mundo debido a su romance con el actor Brad Pitt, sus seis hijos y sus obras de caridad en Africa y otros países. En la campaña de primavera-verano 2007/08 se mostró a la actriz con un look diferente en un bucólico jardín, con un ramo de rosas en mano y un aspecto muy serio y sofisticado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus