24 de Feb de 2020

Cultura

Zombies llegan a Panamá

PANAMÁ. De la mano del novel cineasta Rubén Fleischer desde mañana 15 de enero se estrena en los cines de Panamá Tierra de zombies (Zomb...

PANAMÁ. De la mano del novel cineasta Rubén Fleischer desde mañana 15 de enero se estrena en los cines de Panamá Tierra de zombies (Zombieland). La nueva comedia de acción de Columbia Pictures, en la cual se mezcla el humor con lo espeluznante, cuenta con un destacado elenco de actores encabezado por Jesse Eisenberg, quien realiza el papel protagónico en el personaje de Columbus.

La historia del filme se centra en dos hombres —Columbus y Tallahassee (Woody Harrelson)—, que han encontrado la manera de sobrevivir en un mundo dominado por los zombies.

Columbus es un gran cobarde, pero cuando existe una tremenda posibilidad de ser devorado por zombies, el miedo puede mantenerte con vida. Tallahassee es un rudo gatillero y un temerario asesino de zombies cuyo único objetivo es hallar el último pastelillo empaquetado del planeta.

Tras sumar sus esfuerzos a los de Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Bresilin) el nuevo grupo deberá definir qué es peor: su mutua dependencia o la posibilidad de caer en las garras de los muertos vivientes.