Una bella modelo y madre

Actualizado
  • 16/01/2010 01:00
Creado
  • 16/01/2010 01:00
BERLÍN. La modelo alemana Claudia Schiffer está embarazada y ampliará su familia en mayo de este año cuando dé a luz a un nuevo retoño, ...

BERLÍN. La modelo alemana Claudia Schiffer está embarazada y ampliará su familia en mayo de este año cuando dé a luz a un nuevo retoño, el tercero, según adelantó ayer la revista alemana Gala.

Schiffer, de 39 años, está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, de siete y cinco años, respectivamente.

Según la publicación alemana, familiares de la pareja han asegurado que los futuros padres están muy contentos con la noticia y están deseosos por poder ampliar su familia.

Schiffer, una alemana de ojos azules y con más 1,80 metros de altura, es una de las modelos más conocidas a nivel internacional y que comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 1987 cuando fue descubierta por un agente de modelos en la ciudad de Düsseldorf (oeste de Alemania).

Entre sus trabajos más reconocidos destaca su contrato con la firma de moda francesa Chanel, de la cual fue la primero modelo rubia, pues Coco Chanel siempre se había negado a incluirlas en sus desfiles. Karl Lagerfeld la convirtió en su estrella.

Schiffer, de 39 años, se ha sumado a la tendencia “bajemos de las pasarelas”, junto a Cindy Crawford, —todo lo contrario que Eva Herzigova y Naomi Campbell—, tal y como declaró recientemente a la web msn.com: “He terminado con las pasarelas y no las echaré de menos”. Sin embargo, no piensa abandonar la profesión en un largo tiempo pues actualmente no sólo posa como imagen de un nuevo perfume de Alberta Ferretti y en unas atrevidas publicidades de la firma D&G, sino que prepara la campaña de primavera-verano 2010 de la casa Chanel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus