Temas Especiales

22 de Ene de 2022

Cultura

McCartney crea línea inspirada en filme

EEUU. La diseñadora británica Stella McCartney creó una colección limitada de joyas inspiradas en el nuevo filme de Tim Burton. La modis...

EEUU. La diseñadora británica Stella McCartney creó una colección limitada de joyas inspiradas en el nuevo filme de Tim Burton. La modista se unió a Disney para diseñar una colección limitada de joyas inspirada en la cinta de Tim Burton Alice in Wonderland ( Alicia en el país de las maravillas ).

Y es que el nuevo filme de Burton dará de qué hablar en los próximos meses, especialmente por su estética y su vestuario, y en esta nueva aventura del director estadounidense se han sumado importantes diseñadores.

De esa manera, McCartney creó una edición limitada de collares y brazaletes, los cuales lanzará en sus tiendas a fines de este mes.

La modista sigue los pasos del creador de joyas Tom Binns quien también diseñó una selección de piezas adornadas con tazas de té y corazones para Disney.

Según la versión electrónica de revista Vogue UK esta colección viene en negro, rosado y café. En tanto, presenta materiales como el plexiglass y los cristales Swarovski en forma de conejo, Sombrero Loco, además de una perla y una pica (cartas), corazones y diamantes.

La multitienda francesa Printemps también se inspiró en la magia de Alicia en el país de las maravillas, ya que el mes pasado pidió la ayuda de destacados diseñadores Christopher Kane y Alexander McQueen para crear trajes diseñados especialmente para Alicia, los que luego serán exhibidos en sus vitrinas para la Semana de la Moda de París.