Conexión con un fantasma

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
FAMOSOS. “Está aquí en esta habitación ahora mismo”, advirtió la exitosa y polémica cantante Susan Boyle, haciendo referencia al fantasm...

FAMOSOS. “Está aquí en esta habitación ahora mismo”, advirtió la exitosa y polémica cantante Susan Boyle, haciendo referencia al fantasma de su madre, mientras concedía una entrevista a un reportero.

“Siento una presencia aquí, y esa persona es mi madre”, declaró Boyle, quien en otras ocasiones ha manifestado conductas salidas de tono.

La cantante europea fue hospitalizada el año pasado por sufrir un colapso nervioso hacia del final del concurso que le dio la fama y recientemente fue noticia tras un extraño comportamiento en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde tomó un trapeador para tomarlo como micrófono y simuló dar un gran espectáculo a los demás pasajeros.

“Fue un caos”, dijo una fuente al diario The Sun. “Susan estaba muy inquieta y agitada desde el momento en que entró y de inmediato empezó a hacer una escena”.

A pesar de la difícil adaptación a la popularidad que ha sufrido esta artista, la escocesa dice sentirse feliz por el reconocimiento de su público. “Antes de la audición, mi vida era mundana y rutinaria.. Después de la audición, la gente empezó a reconocerme por la calle y me veían como una cantante profesional”, señaló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus