Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Cultura

Con “pasos protectores”

PANAMÁ. Pocas personas saben que Dylan Bruno, quien interpreta al personaje Colby Granger, un agente del FBI en la serie “Numb3rs”, fuer...

PANAMÁ. Pocas personas saben que Dylan Bruno, quien interpreta al personaje Colby Granger, un agente del FBI en la serie “Numb3rs”, fuera de la pantalla chica posee un aspecto carismático, de blando corazón, sensible y generoso como persona.

El actor norteamericano, que por su cuenta ha venido ayudando a las personas necesitadas de Centroamérica, recientemente tuvo la oportunidad de ser la cara del programa “Pasos protectores”, desarrollado por la fundación Crocs Care, UNICEF y el MINSA. Con esta iniciativa se pudo entregar en el día de ayer 6 mil pares de Crocs a los niños de escasos recursos de la región Ñurum de la Comarca Ngöbe Buglé.

No obstante, la pasión por las olas fue la chispa que encendió la llama en Dylan para iniciar con su labor caritativa. Bruno ha viajado muchas veces a países centroamericanos para practicar uno de los deportes que más lo apasiona: el surf. Durante su estadía en pequeños pueblos cercanos al mar ha observado la necesidad de la región. “En estos lugares me conmueve ver a las personas humildes, por eso cuando regreso a mi país decido reunir artículos que les hacen faltan para a mi regreso poder entregárselos”, comenta el actor.

Cuando Crocs Care le presentó la propuesta para unirse al proyecto “pensé que era una mejor forma de ayudar, pues considero que le estoy retribuyendo a aquellas personas que me reciben siempre con los brazos abiertos cuando visito su país”, explica.

Bruno hizo entrega de los zapatos junto a la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

Por otro lado, el actor actualmente se encuentra de vacaciones, pues a mediados de esta semana finalizó el último capítulo de la sexta temporada de la serie. Se tiene previsto que la séptima dé inicio en el mes de junio de este año.