Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Cultura

Cultura, moda y publicidad se unen en el Casco Viejo

PANAMÁ. El Casco Viejo como patrimonio histórico de la humanidad se convierte en la sede ideal para eventos con todo tipo de manifestaci...

PANAMÁ. El Casco Viejo como patrimonio histórico de la humanidad se convierte en la sede ideal para eventos con todo tipo de manifestaciones artísticas.

MACRO, Moda, Arte y Cultura Organizados, surge como una cristalización de una idea que se viene materializando en la mente de los productores de eventos Physical gracias al apoyo y logística del INAC, El Festival Caribe (que reúne a los mejores publicistas de América Central y Del Sur), Diablo Rosso, plataforma del desarrollo de artistas emergentes de varios géneros del arte, gráfica, fotografía etc, y el grupo Panamá Gráfico que ya lleva dos exposiciones con lo mejor de los artistas gráficos de Panamá.

Juntos han decidido unir esfuerzos y en una semana convocar público para cada una de estas manifestaciones artísticas, lo que se ha plasmado en una semana cultural que se tomará el Casco Viejo en varios puntos al mismo tiempo. Entre las actividades programadas se encuentran:

MACRO (Moda, arte y cultura) Plaza Catedral 19 y 20 de Marzo.

Festival Caribe (19 -20 de Marzo). Este festival genera ciclos de conferencias de mercadeo y creatividad, con exposición de obras ganadoras de la mejor publicidad del área.

Panamá Gráfico en Diablo Rosso (17 – 23 de marzo)

Festival de Artes escénicas: Teatro Nacional y Teatro Anita Villaláz (17 – 23 Marzo).