Canela, un artista completo

Actualizado
  • 08/02/2010 01:00
Creado
  • 08/02/2010 01:00
PANAMÁ. Dentro de la producción Búscame también encontramos temas de su autoría como es el caso de “Estés donde estés”, sin embargo, Can...

PANAMÁ. Dentro de la producción Búscame también encontramos temas de su autoría como es el caso de “Estés donde estés”, sin embargo, Canela afirma que prefiere no revelar la inspiración de sus letras.

“Las canciones son del público. Una vez las escribes ya no son tuyas, sino que son historias para que ellos las interpreten como mejor les parezca. Si algún día escribo para otros cantantes creo que utilizaré un seudónimo”.

Muchas personas piensan que el súbito éxito de este joven ha sido “buena suerte” a lo que él responde: “Tengo 16 años haciendo música. Es cierto que soy joven, pero llevo muchos años tocando puertas junto a mi padre, esperando buenas oportunidades. Además me he preparado mucho, he estudiado y he trabajado mucho. Amo la música, no puedo vivir si ella”, confiesa.

Canela confirmó que entre sus próximos planes se encuentra visitar Panamá y que tiene muchas ganas de conocer el Canal y de comer sancocho y carimañolas pues ha escuchado hablar mucho de estos platos típicos del istmo. Se comenta que el cantante formará parte de los artistas invitados al show “Canta Conmigo” de Tvn y que participará en una firma de autógrafos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus