Temas Especiales

25 de May de 2022

Cultura

Makano, emocionado por galardón

PANAMÁ. Makano, otro artista panameño que triunfa en el exterior. Nada más y nada menos que con un género que años atrás no era bien vis...

PANAMÁ. Makano, otro artista panameño que triunfa en el exterior. Nada más y nada menos que con un género que años atrás no era bien visto por la sociedad: el reggae. Sin embargo, con su romantic style logró uno de los galardones más importantes de la música latina, como Artista Revelación de los Premios Lo nuestro.

La noticia le llegó a Makano vía telefónica, debido a que no pudo asistir al evento porque tenía compromiso para un show privado en Ecuador. Explica que “a eso de las doce y media de la noche mi productor “El Faster” me llamó para darme la noticia. En ese momento estaba en mi casa y para mí fue una sorpresa”.

El intérprete de “Te Amo” señala que “no hay palabras para agradecerle a todo el público de Panamá, Centroamérica y Suramérica que me ha visto crecer y avanzar en esto de la música, en un género que la gente no apoyaba desde un principio, porque a muchos no les gustaba, y que ahora está representado al país”.

Luego de este reconocimiento el artista asegura que su agenda va a cambiar. Comenta que tiene previsto ir a Estados Unidos para visitar diferentes medios de comunicación y asistir a programas como “Sábado Gigante”, además de continuar junto a Josenid con su gira por Honduras, Perú y Argentina.

Asimismo, cuenta que está en la fase final de su próximo disco que debe salir en abril, aunque aún no define su nombre. “No sé si se va a llamar “Su nombre en mi cuaderno” o “Cómo hago para olvidarte””, finaliza el panameño de 28 años que promete seguir cantándole al amor.