Terrible flacidez en las mujeres

Actualizado
  • 22/02/2010 01:00
Creado
  • 22/02/2010 01:00
ES EL PROBLEMA. de las mujeres, y más cuando se acercan los años medios, los 40, cuando la piel del cuerpo va perdiendo tonicidad y se v...

ES EL PROBLEMA. de las mujeres, y más cuando se acercan los años medios, los 40, cuando la piel del cuerpo va perdiendo tonicidad y se vuelve flácida. Los especialistas sostienen que, si la persona nota que la piel de su cuerpo ha hecho “bolsitas” en el área del abdomen, las piernas, las nalgas, y que cuelga un poco debajo de las axilas, no le dé espera a esta situación.

Según especialistas de la página web www.aperderpeso.com para combatir la flacidez se deben seguir estas recomendaciones:

-Realice una dieta baja en hidratos de carbono complejos, grasas y rica en vitaminas antioxidantes como vitamina E, C y A.

-Tome dos litros de agua en forma diaria.

-Practique ejercicios localizados para glúteos, brazos y panza, como complemento de caminatas diarias durante 30 minutos.

-Puede realizarse masajes con cremas reafirmantes que debe aplicar en forma diaria sobre la zona afectada.

-Con supervisión de una esteticista, puede optar por el tratamiento de sesiones de radiofrecuencia para dar firmeza a la piel.

-Una técnica más avanzada, que puede realizar, si su médico se lo aconseja, es la colocación de hilos tensores en la zona afectada.

-Por último, existe un método más invasivo como la cirugía, en el cual se retira la piel sobrante. Este método es muy utilizado en personas con hiperobesidad, que al perder peso necesitan reducir la cantidad de piel. Obviamente este tratamiento debe realizarlo únicamente bajo control médico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus