Tiene un nuevo tema musical

Actualizado
  • 25/02/2010 01:00
Creado
  • 25/02/2010 01:00
PANAMÁ. Casi un año después de que la talentosa niña, Mónica Nieto, se hiciera ganadora de la segunda temporada del concurso infantil mu...

PANAMÁ. Casi un año después de que la talentosa niña, Mónica Nieto, se hiciera ganadora de la segunda temporada del concurso infantil musical Canta Conmigo , presenta su nuevo sencillo “Para Ti”.

De la mano del género pop-rock Nieto interpreta una canción inédita compuesta por Grettel Garibaldi y producida por Ricky Ramírez y Magic Dreams Productions.

¿Ha cambiado Mónica? Definitivamente sí. En este tema se le puede escuchar una voz mucho más madura y que ha dado frutos. “He mejorado en las técnicas de canto a diferencia del año pasado. Gracias a los asesores de Canta Conmingo he aprendido muchas cosas nuevas, mi voz ahora puede llegar a tonos más altos y puedo cambiar a bajos que antes no podía hacer”, comenta Mónica Nieto.

Durante la producción de este tema la pequeña revela que se sintió emocionada con la grabación, pues la canción posee un ritmo con el que se sintió cómoda al momento de interpretarla. “Para Ti”, es un sencillo que se lo dedico a Dios y a todo el público en general”, confiesa.

En el interior del país desde la semana pasada ya se ha podido escuchar este tema, y esta semana es el turno de la capital. A nivel internacional, después de los carnavales, está sonando la canción en países de Sudamérica como Ecuador y Perú. “Se tiene programado abarcar todo el mercado centroamericano y estamos evaluando países como Guatemala y Costa Rica, para posteriormente llevarla a México, de manera que así podamos promocionarla con toda la calidad que amerita una artista como Mónica”, explica Yaharia Osiris, promotora de Nieto.

Cabe destacar que, “Para Ti” tendrá próximamente su video clip. Esta canción es sólo el inicio del disco musical que lanzará Mónica, en el que sus productores desde ya se encuentran evaluando nuevos temas. No se descarta la posibilidad de realizar dúos con artistas de talla nacional e internacional, como Luis Fonsi.

Actualmente Mónica se encuentra realizando diversas presentaciones a lo largo del país junto a la gira “Verano Azul” que lleva cabo el INAC. Asimismo el público podrá ver a la talentosa Mónica en la final de Canta Conmigo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus